El llamado 'baby boom', ha sorprendido a personal de un zoológico en Palestina, así como a la sociedad en general, los empleados quedaron sorprendidos al regresar a trabajar debido al cierre temporal del lugar, a causa del COVID-19 y descubrir que 15 tipos diferentes de animales, entre ellos: pavos reales, avestruces y babuinos han nacido en ese lugar, todo gracias a que no estaban bajo la supervisión humana. Este zoológico se encuentra ubicado en el Centro de Qalqilya, en Cisjordania. Según el veterinario de la institución dice que, se debe a que los humanos no agobiaron a los animales durante la pandemia.
Este fin de semana, el embajador armenio en Irán Artashes Tumanyan, aseguró al Ministerio de Relaciones Exteriores Iraní, que Armenia está comprometida en su relación con la República Islámica, pero que ha decido abrir embajada en Israel a pesar de las manifestaciones celebradas fuera de la embajada armenia en Teherán.
El fin de semana pasado, Yousef Al Otaiba, embajador de Emiratos Árabes Unidos en los Estados Unidos, advirtió en un comunicado enviado al diario israelí Yediot Ahronot, que el proceso de normalización de Israel con el mundo árabe, se dañaría con la unificación de Cisjordania.
Lamentablemente se registró un incremento de 226 nuevos casos de COVID-19, en Israel en las últimas 24 horas, afortunadamente no ocurrieron muertes por dicha enfermedad. Sumando con esto 18,795 casos acumulados y 300 muertes, mientras que 15,310 personas se han recuperado y 34 están graves.
EL DATO INTERESANTE
Mazal Tov o Mazel Tov, es una expresión característica que significa "buena suerte". Que utilizan los hebreos modernos, se asocia al Felicidades. Su origen es el hebrero medieval. "Mazal Tov" se repite frecuentemente en voz alta en las celebraciones litúrgicas judías. Se usa en ocasión de celebrar ceremonias como Benei Mitzvá, casamientos o nacimientos. El verdadero sentido de la frase es un reconocimiento con el que se dice "estoy deseoso de que buenas cosas te ocurran".
Comentários